Rarsa

Conoce nuestra historia


Propano Doméstico Industrial RARSA comienza su actividad en el año 1969 realizando instalaciones, proyectos y montajes de gases combustibles (Propano, butano y gas natural) así como la realización de instalaciones complementarias de calefacción doméstica (radiadores), industrial ( generadores aire) y a base de pantallas térmicas (granjas de ganado y espacios industriales).

Desde RARSA hemos realizado más de 3.500 proyectos de montaje de depósitos de GLP, tanto a nivel particular para uso doméstico, como a nivel empresarial para usos industriales. Hemos realizado canalizaciones de municipios, donde instalamos una zona de almacenamiento de propano, formada por uno y varios depósitos, ya continuación se va realizando toda la red de gas para alimentar a tantos usuarios que lo deseen, haciendo llegar la comodidad del gas propano en todos los hogares.

Nuestro objetivo ha sido desde el primer día la mejora continua, a base de realizar el trabajo bien hecho, y desde el año 2001 tenemos implementados los sistemas de calidad, mediante la certificación primero ISO 9001:2000, más adelante la ISO 9001 :2008, y 9001:2015 que garantizan la calidad de nuestro trabajo y aseguran un seguimiento continuado de nuestros procesos de trabajo.

Nuestro personal, está formado por ingenieros técnicos, técnicos instaladores de gas con categorías IG-A y B, así como técnicos formados por Sedigas (Entidad reconocida en todo el estado por formación y certificación de personas, en diferentes ámbitos de actividad empresarial) por soldadura con tuberías de Polietileno, atención de urgencias en depósitos de propano, redes y atención de averías domiciliarias.

Disponemos de 3 oficinas, la central, situada en Castellar del Vallès, nuestra delegación de Girona, situada en Llambilles, y nuestra delegación de Bellver de Cerdanya, desde las que aportamos cobertura a todos nuestros clientes, repartidos por todo el territorio .