Distribuidores de glp a nivel nacional, nos ajustamos a los consumos y necesidades del cliente.
Suministro de glp para clientes de restauración
El suministro de GLP (Gases Licuados del Petróleo) para clientes de restauración como restaurantes, hoteles, bares... en Cataluña es un servicio que ofrecen empresas distribuidoras de gas autorizadas por la Generalitat. El GLP es una fuente de energía limpia, económica y versátil que permite cocinar, calentar y refrigerar los alimentos. El GLP se suministra en depósitos aéreos o enterrados que se instalan en el exterior de los establecimientos y que se conectan con las instalaciones interiores de gas. Los depósitos se recargan periódicamente por las empresas distribuidoras, que también se encargan de su mantenimiento y seguridad.
Suministro de glp para clientes domésticos
El
suministro de GLP (Gases Licuados del Petróleo) para clientes casas particulares, torres, casas rurales... en Cataluña es un servicio que ofrecen empresas distribuidoras de gas autorizadas por la Generalitat. El GLP es una fuente de energía limpia, económica y versátil que permite calentar agua, cocinar y climatizar la vivienda. El GLP se suministra en depósitos aéreos o enterrados que se
instalan en el exterior de las viviendas y que se conectan con las instalaciones interiores de gas. Los depósitos se recargan periódicamente por las empresas distribuidoras, que también se encargan de su mantenimiento y seguridad.
Los clientes casas particulares que utilizan GLP como fuente de energía pueden beneficiarse de varias ventajas, tales como:
- Un mayor ahorro energético y una reducción de las emisiones de CO2.
- Una mayor autonomía e independencia de la red de gas natural.
- Unas instalaciones más sencillas y seguras que cumplen con la normativa vigente.
- Una posibilidad de financiación de la instalación con condiciones ventajosas.
Suministro de glp para clientes industriales
El
servicio de suministro de GLP (Gases Licuados del Petróleo) para industriales en Cataluña lo realizan empresas distribuidoras de gas autorizadas por la Generalitat. El GLP es una fuente de energía limpia, económica y versátil que permite alimentar distintos procesos industriales, como la producción de calor, frío, electricidad, vapor o aire comprimido. El
GLP se suministra en depósitos aéreos o enterrados que se instalan en el exterior de las industrias y que se conectan con las instalaciones receptoras de gas. Los depósitos se recargan periódicamente por las empresas distribuidoras, que también se encargan de su mantenimiento y seguridad.
Los
industriales que utilizan GLP como fuente de energía pueden beneficiarse de varias ventajas, como:
- Una mayor eficiencia energética y una reducción de las emisiones de CO2.
- Una mayor autonomía e independencia de la red de gas natural.
- Unas instalaciones más sencillas y seguras que cumplen con la normativa vigente.
- Una posibilidad de financiación de la instalación con condiciones ventajosas.
Desde RARSA realizamos la distribución de GLP, como distribuidores autorizados por el Ministerio de Industria Energía y Turismo desde 2016, respondiendo a la necesidad que tenían nuestros clientes de suministro, una vez que nosotros les realizábamos las instalaciones.
Ofrecemos muy buenas condiciones a nuestros clientes, vinculando en muchos casos buenas ofertas de suministro con el montaje y mantenimiento de las instalaciones, dando un valor añadido a nuestro trabajo en casa del cliente.
Se realiza suministro de gas propano a clientes con depósito particular tanto domésticos como industriales, tanto con depósito proporcionado por RARSA como depósito de propiedad del cliente.
Se realiza suministro de gas propano a clientes en formato de funcionamiento de gas canalizado, este servicio corresponde a clientes que disfrutan del servicio de un único depósito que da servicio a una comunidad de vecinos, una urbanización o una localidad entera, en la que se realiza una red de distribución de gas por la vía pública y se conecta el servicio a cada usuario mediante una acometida a la red.