Instalaciones de calefacción y cambios de caldera

Instalaciones de calefacción y cambios de caldera


Sustituciones y montajes de nuevas calderas e instalaciones de calefacción

Sustituciones de calderas

La sustitución de calderas en Cataluña es un servicio que ofrecen empresas instaladoras y distribuidoras de gas autorizadas por la Generalitat. Este servicio consiste en cambiar una caldera antigua o ineficiente por una nueva de condensación, que aprovecha el calor latente de los gases de la combustión para aumentar el rendimiento y reducir el consumo de gas y las emisiones de CO2. La sustitución de calderas en Cataluña tiene varias ventajas como:
  • Un mayor ahorro energético y económico en la factura del gas.
  • Una mayor seguridad y fiabilidad de los equipos e instalaciones.
  • Una mayor eficiencia y calidad del servicio de calefacción y agua caliente.
  • Una mayor contribución a la lucha contra el cambio climático.
La Generalidad de Cataluña ofrece subvenciones o ayudas para la sustitución de calderas a través del Servicio de Eficiencia Energética y Cambio Climático. Para solicitar estas ayudas, es necesario cumplir unos requisitos, como tener una caldera antigua o ineficiente que se quiera sustituir por una nueva de condensación, y presentar un formulario de solicitud, un presupuesto detallado y una factura o justificante de compra. Para más información, puede consultarse la página web del Servicio de Eficiencia Energética y Cambio Climático.  

+

Instalación de nuevas calderas

La nueva instalación de calderas en Cataluña es una oportunidad para mejorar el confort y el ahorro energético de tu hogar. En nuestra web, te ofrecemos las mejores soluciones para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y experimentados que garantizan una instalación rápida, segura y eficaz. Trabajamos con las principales marcas de calderas del mercado, y te proporcionamos un servicio integral que incluye el asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento. No esperes más y contáctanos ahora para pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso. La nueva instalación de calderas en Cataluña es la mejor inversión para su hogar.

+

Montaje de calefacción

El montaje de calefacción en Cataluña es un servicio que te permitirá gozar de un ambiente cálido y confortable en tu hogar durante los meses más fríos. En nuestra web, encontrarás todo lo que necesitas para escoger el sistema de calefacción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Disponemos de un amplio catálogo de productos de calidad, y un equipo de profesionales que te garantizarán un montaje rápido, seguro y eficiente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos un servicio integral que incluye el asesoramiento, diseño, montaje y mantenimiento. No dudes más y contáctanos ahora para pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso. El montaje de calefacción en Cataluña es la mejor solución para su hogar.

+

Desde RARSA llevamos el calor del gas en muchos hogares e industrias en toda Cataluña. Nuestros técnicos comerciales, realizan las visitas a casa de los clientes con el fin de realizar el estudio de las necesidades térmicas de cada cliente y emitir la valoración del montaje, teniendo en cuenta las temperaturas exteriores medias de la zona, el aislamiento térmico de la casa o local y todo lo que puede influir a la hora de dar el mejor servicio una vez que los equipos se ponen en funcionamiento. Se realizan montajes con conjuntos de calderas por locales, escuelas o viviendas y se realiza el trazado de tuberías para alimentar los elementos radiantes a instalar, ajustando a las necesidades y casuísticas de cada cliente. Se realizan montajes con tubo de multicapa, montajes con tubería de cobre vista o bien montajes con suelo radiante.
Trabajamos con la gran mayoría de los fabricantes de equipos de calefacción, pudiendo ofrecer a nuestros clientes las primeras marcas de calderas y de material de calefacción, radiadores de elementos, radiadores toalleros y radiadores de diseño a petición del cliente, siempre a unos precios muy interesantes.
Se realizan cambios de calderas de calefacción, sustituyendo a los equipos viejos, por equipos nuevos que optimizan mucho más el consumo y colaboran a reducir el importe de la factura de gas. Actualmente todas las calderas que se instalan son del tipo condensación, que reducen considerablemente las emisiones, aumentando el rendimiento del equipo, superando el 100%.
Sin ningún compromiso, nuestros técnicos pasarán a realizar una valoración de la mejor opción, según sus necesidades térmicas.

This site is registered on wpml.org as a development site.